La coprotagonista de Tom Holland en una próxima producción de “Romeo y Julieta” está siendo arrastrada a las brasas por los troles, y ahora el director está alzando la voz.
Francesca Amewudah-Rivers, que interpretará a Julieta junto a Tom, ha sido bombardeada con comentarios racistas e intolerantes en los últimos días en X y otras plataformas. Esto, después de que se anunciara que ella y Tom actuarían en la obra de Shakespeare pronto.
Hay una variedad de comentarios odiosos en su contra, incluyendo personas que comentan sobre su apariencia, su sensibilidad de la moda, etc. Es todo muy mezquino y horrible.
Ahora, la Jamie Lloyd Company está defendiendo a su coprotagonista diciendo: “Tras el anuncio de nuestro elenco de “Romeo y Julieta”, ha habido un aluvión de deplorables abusos raciales en línea dirigidos hacia un miembro de nuestra compañía. Esto debe terminar”.
Aunque la compañía no nombra a Francesca específicamente, es obvio que se trata de ella, ya que fue anunciada como la protagonista del programa la semana pasada. Tom ha estado vinculado al proyecto desde febrero y todo este troleo digital recién ocurre ahora.
Y añaden: “Seguiremos apoyando y protegiendo a todos en nuestra empresa a toda costa. No se tolerará ningún abuso y será denunciado. La intimidación y el acoso no tienen cabida en línea, en nuestra industria o en nuestras comunidades en general”.
La compañía le aseguró a los fans que la producción continuará, como de costumbre, con la esperanza de centrarse únicamente en llevar el drama a la vida y estrenar lejos de todo el discurso que ha rodeado a su elenco.
Se espera que “Romeo y Julieta” se estrene en el Duke of York’s Theatre de Londres el próximo mes de mayo. Las entradas para la producción ya están agotadas. El propio Tom no ha dicho nada sobre Francesca.