Kanye West parece estar tratando de probar algo nuevo en términos de estilo con su esposa Bianca Censori, porque los dos fueron todo blanco y ella se parece a Kim Kardashian.
El rapero y productor salió el miércoles por la noche en Los Ángeles junto a su esposa al cumpleaños de Ty Dolla $ign en Nice Guy en West Hollywood, y por supuesto, todo el mundo estaba atento a lo que llevaban puesto, especialmente Bianca.
Como se puede ver, ella estaba usando un nuevo estilo, una especie de vestido con un gran escote que dejaba entrever sus pechos y un poco de su estómago también.
El vestido en sí mismo es sin duda propio de su estilo, pero francamente, hemos visto a Ye todo de blanco antes, particularmente con Kim K, con quien solía lucir ese discreto look todo el tiempo mientras estaban juntos en la década de 2010.
Hay innumerables fotos de ellos vistiendo algo similar.
Incluso el diseño del vestido blanco con el gran escote al medio ha sido usado por Kim, y aunque no nos gusta comparar, lo llevaba muy bien.
En el último tiempo, Bianca ha sido catalogada como la chica “it” cuando se trata de moda, pero en este caso, parece que en realidad está sintonizando el estilo de Kim, o como algunos podrían decir, tal vez copiándola.
Bastante curioso. Kim también ha sido acusada (aunque en broma, suponemos) de imitar la estética de Bianca últimamente. Esto es, por andar mostrando un montón de piel en sus fotos y haciendo alarde de sus atributos.
Kim Kardashian luce un look a lo Bianca Censori, según dicen sus fans de IG
Aquí, sin embargo, parece que Bianca está inspirándose en KK o podría ser obra de Kanye.
El hecho es que Kanye asesoró el estilo de Kim durante años, algo por lo que ella (y él) fueron muy elogiados mientras alcanzaban su estatus de pareja de la lista A. Antes de que apareciera Ye, Kim no era particularmente conocida por su sensibilidad con la moda, pero en la era de Kanye, ella era un poco un icono en ese sentido.
Ahora que el tipo está con Bianca, la hemos visto usando salvajes atuendos y aunque podría ser mucho para la mayoría, algunos realmente le han dado elogios por sus atrevidos looks (y a Ye).
Ella ha estado girando cabezas durante los últimos meses, pero en este caso es más bien un déjà vu de una era pasada.