Ryan Gosling continuó su tradición de romper el personaje en ‘SNL’… y en esta ocasión, todo el elenco tuvo problemas para mantener la compostura.
Ryan fue anfitrión de ‘SNL’ por tercera vez el sábado… y al igual que en sus visitas anteriores, luchó por mantener la compostura durante la mayoría de los sketches-para deleite del público.
La apertura en frío reunió a Gosling con Kate McKinnon para la 3.ª entrega de su infame sketch “Encuentros cercanos”… donde el actor de “Barbie” no pudo evitar reírse mientras Kate demostraba cómo los “alienígenas” habían observado las partes íntimas del personaje de Ryan durante su supuesta abducción.
Las carcajadas siguieron en un sketch con Ryan interpretando a un hombre recién comprometido, junto a su prometida, interpretada por la comediante Chloe Fineman, quien está dudando si casarse.
Pero, en la penúltima parodia, fue cuando todo se salió de control… durante la parodia de “Beavis y Butt-Head” coprotagonizada por Heidi Gardner.
Beavis (Gosling) y Butt-Head (Mikey Day) fueron demasiado para Gardner, haciendo que la experimentada comediante se quebrara.
La última sátira de la noche involucró a Ryan y Fineman recreando una escena de la película “Erin Brockovich.”
Chloe interpretó el papel protagonista de Julia Roberts y Ryan asumió el papel de su novio motociclista George.
Los dos rompieron el personaje en múltiples ocasiones… con el nominado al premio mejor actor de reparto de 2024, teniendo que volver a colocarse el bigote medio desprendido a mitad del sketch.
¡La Kenergy fue definitivamente electrizante en 30 Rock!