X/@odeiotedlasso
Hannah Waddingham se abalanzó contra un fotógrafo que le pidió que mostrara más pierna para sus fotos, diciéndole que cuidara su boca, aunque en términos mucho más picantes.
Echa un vistazo al clip de los Premios Olivier del domingo en el Royal Albert Hall de Londres. La estrella de “Ted Lasso” se ve horrorizada cuando el tipo le pide que muestre más piel, furiosamente respondiendo: “¡Oh, Dios mío, nunca le dirías eso a un hombre!
El paparazzi le respondió entre dientes, pero Hannah lo hizo callar y le contestó: “¡No seas imbécil! Si no, me largo. No me digas: ‘Enséñame más pierna'”.
El fotógrafo no parecía tener mucho que reaccionar a eso y Hannah se fue inmediatamente después, por lo que el ida y vuelta quedó ahí.
Hannah era la anfitriona del evento y parece que se las arregló para dejar atrás el comienzo rocoso y ofrecerle un gran espectáculo a todos en la ceremonia de premios, donde estaban honrando a los mejores en el escenario de Londres.
Por cierto, quienes captaron esto en vivo parecían aplaudir a Hannah por la forma en que manejó la confrontación y los espectadores del clip, ahora viral, la están aclamando como una modelo a seguir por mantenerse firme y tener un tono duro al lidiar con la solicitud.
¡Claramente, Hannah Waddingham estaba fuera del alcance del fotógrafo! Se metió con la mujer equivocada.