Kanye West y Bianca Censori fueron el centro de atención en Disneyland, pero no porque hicieran alguna exhibición pública para mayores, sino que por andar divirtiéndose, sin niños.
La pareja estuvo en el lugar más feliz del mundo el martes y estaban vestidos apropiadamente. Sí, Bianca también. Ambos pasearon junto a todos los normales por el famoso parque temático de California, incluso fueron a la experiencia de Star Wars Nite.
Instagram / @j.ace.m, TikTok / @officallyjordanmoore, @imdarthavenger
Echa un vistazo, Kanye y Bianca parecían estar de muy buen humor, mientras sonreían, conversaban y se tomaban de la mano. Los tortolitos también fueron filmados de la mano caminando por un camino sinuoso mientras se dirigían a algún lugar dentro de Disneyland. Como hemos dicho, no había ningún niño presente.
Un emocionado observador llamó al rapero, que no respondió y siguió en lo suyo. Ye y Bianca se subieron a algunas atracciones también, como el carrusel en el caso de Bianca.
En cuanto a sus trajes, Ye iba vestido de blanco de pies a cabeza. Bianca, por su parte, llevaba un body beige con una cubierta extra delante que ocultaba sus partes íntimas. Por supuesto, esto es un gran cambio para ella, que normalmente se pavonea medio desnuda.
Ella estaba mostrando algo de piel, sin embargo, en particular alrededor de sus pies, que estaban envueltos en lo que parecían ser vendas de algún tipo. De hecho, se podría argumentar que iba descalza.
No era el típico look atrevido que suele llevar, pero sin duda llamaba la atención.