TMZ Studios
Arnold Schwarzenegger engañó épicamente a Sylvester Stallone para que firmara para la película más desastrosa de la carrera de Sly, ¡y eso es exactamente lo que Arnold quería!
Arnold y Sly se sentaron con Harvey para una conversación sincera y a veces sorprendente sobre la intensa rivalidad entre las 2 mega estrellas de acción.
Sly se quedó atónito cuando Arnold le explicó cómo consiguió que su ahora buen amigo protagonizara “¡Stop! Or My Mom Will Shoot”. Arnold sabía que el guion era terrible, pero había oído que Sly estaba interesado en él. Así que Arnold pensó que si Sly percibía que él también quería el papel, Sly lo aceptaría.
Así que Arnold llamó a su agente, que a su vez llamó al agente de Sly para decirle que A.S. estaba muy interesado en el guion. Arnold llamó entonces en secreto al director para expresarle su interés, algo que Sly no sabía hasta ahora.
TMZ Studios
Bueno, cuento corto, Sly tomó el papel, y la película fue un desastre, tal como quería Arnold. Y Sly no es tímido en decir que lo engañaron.
“TMZ Presents Arnold & Sly: Rivals, Friends, Icons” se emite el martes a las 8 PM/7 Central en FOX.