Un personaje de “Los Simpson” murió esta semana, provocando conmoción e indignación entre sus fans, y un productor dice que no esperaba menos de los incondicionales de la serie.
Tim Long, co-productor ejecutivo de la sitcom animada de larga duración, le dice a TMZ que el equipo creativo quería que la muerte de Larry golpeara duro a la audiencia, a pesar de que nunca tuvo un gran momento en el programa.
Por si no lo sabías, Larry fue un personaje de fondo en el show, apareciendo por primera vez en 1989 durante la temporada 1, y sobre todo aparece en la taberna de Moe cerca de Homero y sus amigos. De vez en cuando lanza una línea o dos.
Long dice que no importa lo pequeño que era el papel de Larry, porque los personajes de “Los Simpson” no mueren a menudo, por lo tanto es un drama cuando lo hacen.
Tim añade que lo siente por los fans molestos por la muerte, y el episodio es triste en general, pero dice que le gusta que los fans se lo tomen tan duro como Homero y la pandilla durante el episodio, porque habla de lo querido que el espectáculo sigue siendo.
Además, Long dice en broma que los fans de “Los Picapiedra” no se habrían inmutado si la serie hubiera matado al vilipendiado personaje, El Gran Gazoo, por lo que es agradable saber que los fans se preocupan por todos los personajes que hacen de Springfield lo que es.
Dicho esto, Long le dice a la gente que no se lo tome tan en serio, ¡porque no es como si hubieran matado a un personaje como Barney o Moe!
Aunque a los fans les llevará tiempo superar esta muerte de dibujos animados, al menos una persona detrás de “Los Simpson” no podría estar más feliz por ello.