Megan Fox y Machine Gun Kelly parecen confirmar que su relación sigue en pie tras aparecer muy enamorados en Stagecoach, ¡y bailando un lento al ritmo de la estrella del country Jelly Roll!
La pareja, que ha mantenido su relación en secreto en los últimos meses, atrajo las miradas en el evento hermano de Coachella el viernes por la noche, balanceándose suavemente en la zona VIP mientras Jelly Roll cantaba algunas canciones.
Echa un vistazo al clip, ambos aparecen disfrutando de la música e incluso da la impresión de que Kelly le canta una serenata a Fox, añadiendo más romance al momento.
Por cierto, el romántico baile ocurrió con una canción bastante trágica de Jelly Roll, “Save Me”, en la que canta a todos que se alejen de su vida porque es un hombre destrozado. No es la clásica canción para ponerse cariñoso, pero cada uno con lo suyo, suponemos.
Ahora, en cuanto a lo que esto significa en su relación, francamente, no lo sabemos. Los últimos comentarios de Fox sobre su estado con Machine Gun Kelly daban a entender que seguían juntos, pero ya no comprometidos.
3/20/24
Call Her Daddy / Spotify
Recuerden, Meg fue al podcast “Call Her Daddy” el mes pasado y habló sobre su relación con el rapero y cantante, llamándolo su “alma gemela”, aunque también dijo que no quería comentar más, dejando a los fans realmente confundidos.
Este nuevo clip parece sugerir que aún están muy juntos y, una foto de ellos pasando el rato en su cumpleaños a principios de esta semana también aviva las llamas.
Recuerden, Machine Gun Kelly publicó una foto de ellos juntos en su cumpleaños 34, sorprendiendo a los fans que pensaban que ya no estaban juntos, por lo que, claramente aún son muy cercanos.
En pocas palabras, Megan y Machine Gun parecen sentirse muy enganchados en Stagecoach, pero tendremos que ver si realmente va tan en serio.