Robert De Niro NO le estaba gritando a los manifestantes pro-palestinos en Nueva York. Esto, a pesar de un popular video que circula por Internet y sugiere lo contrario.
El actor fue grabado gritándole a un grupo de personas la semana pasada en Nueva York y acusándolos de “decir tonterías” e instándolos a que se fueran para su casa. Varias cuentas pro-Israel X compartieron el video, afirmando que el encuentro demuestra que De Niro está con Israel en su guerra contra Hamás.
Robert De Niro surprised me pic.twitter.com/jeg9IE6Say
— Raylan Givens (@JewishWarrior13) May 1, 2024
@JewishWarrior13
Sin embargo, el representante de De Niro ha acallado esta idea, diciendo que las imágenes corresponden simplemente a un ensayo de un nuevo show de Netflix llamado “Zero Day”. Resulta que De Niro en realidad solo estaba practicando sus líneas, mientras ensayaba frente a un grupo de extras.
El representante dice: “Alguien copió el post y fabricó un significado totalmente diferente y falso”.
No es por estropear el próximo thriller de conspiración, pero De Niro está interpretando a un ex Presidente que se ve obligado a jubilarse con el fin de ayudar a prevenir un ataque cibernético desgarrador.
La serie también está protagonizada por Lizzy Caplan, Joan Allen, Connie Britton, Matthew Modine, Angela Bassett y Jesse Plemons.
La tensión entre los manifestantes pro-Israel y pro-Palestina ha ido en aumento en las últimas semanas, con varios campamentos apareciendo en los campus universitarios de todo el país. Eso también se aplica para la Universidad de Columbia, que está en Nueva York, y por eso algunos pensaban que De Niro se estaba dirigiendo a los manifestantes de allí. Por lo tanto, no es de extrañar que su equipo tomara distancia de esto.
Al menos un millar de estudiantes han sido detenidos por la violencia de las protestas, las que han llevado a que varias facultades cancelen sus clases por motivos de seguridad.