La nueva película de acción de Ryan Gosling está causando algo de polémica, pues los fans están enojados con una línea al final de la película final, que se supone que era graciosa y hace alusión a Johnny Depp y Amber Heard.
“The Fall Guy”, que se estrena el viernes, pero parece que ya fue vista por algunos en proyecciones anticipadas, tiene una broma sobre la volátil ex pareja, que se centra específicamente en sus peleas de cuando todavía estaban juntos.
En la película, Emily Blunt y la estrella de “Ted Lasso” Hannah Waddingham, que interpretan a una directora y productora de cine, entran al destrozado camerino de una estrella cuando Waddingham dice: “Es como si Amber y Johnny estuvieran aquí”.
Ese es aparentemente el alcance del comentario, pero la gente aún así está enojada al respecto, básicamente argumentando que las bromas sobre la violencia doméstica, en general, no tienen cabida en el mundo del cine y la televisión hoy en día.
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015 y se separaron 15 meses después, y en 2019, su relación fue blanco de todos los focos cuando Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamarlo en un artículo de opinión de 2018 en el Washington Post, en el que ella se refirió a la violencia doméstica.
6/1/22
Después de años de litigios, y un juicio transmitido frente a millones de personas, un jurado falló mayormente a favor de Depp y le otorgó millones en daños. Heard también recibió un par de millones por su contrademanda.
El equipo detrás de “Fall Guy” trató de jugar con el conflicto para sacar algunas risas y ahora está lidiando con un montón de críticas antes de que la película salga en cines.
Un primer tropiezo para “The Fall Guy”, tendremos que ver si la película puede recuperar su equilibrio