Parece que Tom Selleck sigue siendo un actor muy trabajador, pero ahora le preocupa perder una de sus propiedades ahora que su famosa serie va a dejar de emitirse.
Hizo la sorprendente revelación en CBS Sunday Morning este fin de semana, donde fue entrevistado sobre el hecho de que “Blue Bloods” finalmente fue cancelada después de 14 temporadas, donde se desempeñó como la estrella principal para todos ellos, interpretando al jefe de la policía de Nueva York.
CBS News
Ahora que su proyecto más consistente está llegando a su fin, Tom dice que no está tan seguro de que pueda pagar su rancho de 63 acres en California, y mientras que podría sonar como una broma, parece que no está jugando.
Escuche usted mismo, Tom y el reportero están en su rancho en el condado de Ventura – que una vez fue una granja de aguacates- y discuten lo que significaría el final de la serie.
Para sorpresa del periodista, ¡Tom dice que con suerte puede seguir trabajando lo suficiente para mantener el lugar, y cuando ella le pregunta si es en serio, él le dice, así es!
Él reflexiona sobre si él está listo para la vida, y mientras vacila un poco, finalmente dice, sí, probablemente, pero en términos de ser capaz de pagar por un rancho de ese tamaño, probablemente no.
En pocas palabras, ¡Tom dice que está muy ansioso por encontrar su próximo trabajo, porque tiene cuentas que pagar!
Eso puede ser difícil de creer para sus fans de toda la vida, francamente, él ha estado en el juego durante décadas, y es de esperar que tenga ahorros. Sin embargo, tal vez no es suficiente. 😳