Por fin podemos ver al nuevo Superman -el cual se suponía iba a aportar un aire totalmente nuevo al personaje- pero la verdad es que se parece mucho a Henry Cavill.
James Gunn dio a conocer la primera foto de David Corenswet en traje como el renovado Hombre de Acero para su próxima entrega de “Superman”, la cual se supone que va a marcar su primera incursión real como jefe de DC, y aunque se ve bastante bien, creemos que se parece demasiado al Superman de Cavill.
¿La razón?, Dave y su atuendo son muy similares al que Henry solía llevar en sus películas, y francamente no se nota la gran diferencia por ninguna parte.
La foto parece mostrar a Dave (como Superman) poniéndose una bota, sentado en un piso alto mientras se ve un gran láser en el fondo de lo que parece ser una Metrópolis sombría y bajo ataque. Básicamente, parece una especie de escena de acción.
También parece que Dave acaba de terminar una batalla: su traje está sucio y su cara parece un poco desgastada, como la de un superhéroe que acaba de recibir una paliza.
Curiosamente los colores reales del traje son un poco más oscuros de lo que la gente esperaba.
Gunn ha dicho que su enfoque de “Superman” seguiría una corriente diferente del personaje, llevándolo a terrenos más ligeros y vibrantes, como en la serie de cómics “All-Star”. También dijo que se inspiraría en las primeras películas de Christopher Reeve.
Sin embargo, con este primer vistazo a la visión de Gunn, algunos están diciendo que bien podrían haber traído de vuelta a Henry, porque ni la combinación de colores ni es el diseño son tan diferentes.
Estamos seguros de que tendremos más fotos de Dave, sobre todo a medida que se acerca el 2025, pero por ahora, los fans tendrán que conformarse con esto.
Ya sabemos que la producción de la película está en marcha y Dave ya se ha puesto el traje. La pregunta ahora es: ¿estará a la altura como el Último Hijo de Krypton? El debate continúa.