Kendall Jenner parece estar de vuelta con Bad Bunny, o al menos eso es lo que parecía en la Met Gala, donde fueron vistos muy cariñosos. Además, es muy posible que se hayan alojado en el mismo hotel.
La modelo y la estrella del pop fueron fotografiados en una fiesta el lunes por la noche en Nueva York, esto después de que ambos subieran las escaleras del famoso museo y mostraran sus trajes más elegantes. No aparecieron juntos allí, pero no hay duda de que lo hicieron después.
Instagram/@andydays
Como se puede ver, Kendall y Bad Bunny estaban sentados muy cerca uno del otro, y Kendall muestra una gran sonrisa con una copa en la mano y el propio Bunny hace lo mismo.
Más tarde, los dos fueron vistos bailando “Te Boté”.
Splash News
Como si eso no fuera suficiente evidencia de romance, los dos fueron vistos más tarde llegando al mismo hotel a altas horas de la noche, y si bien no llegaron juntos, parecían coordinados ya que finalmente entraron al mismo edificio.
Kendall entró primero, y solo unos segundos más tarde, entro Bad Bunny justo detrás de ella.
Recordemos que Kendall y Bunny fueron una pareja popular el año pasado, pero las cosas se esfumaron en el otoño y se separaron. Ninguno de los dos fue visto con el otro durante meses.
Curiosamente, Kendall fue vista recientemente con otro de sus ex, Devin Booker, en el Super Bowl, donde estuvieron en la misma suite de lujo. Sin embargo, parece que las cosas han vuelto a ser como antes.
Nada como volver a familiarizarse con un viejo amor a medida que nos acercamos al verano. ¡Que rico!