Dua Lipa y los guionistas de “SNL” no dejaron escapar a cierto político pistolero y cazador de perros, y en su lugar convirtieron a la gobernadora Kristi Noem en el chiste para empezar el programa.
La cantante fue la anfitriona y acto musical el sábado por la noche, y promocionó su nuevo álbum “Radical Optimism” durante su monólogo. Dua explicó que el título del álbum se refiere a “mirar el lado bueno de cualquier situación”.
Ella procedió a ofrecer algunos ejemplos con la ayuda de miembros del elenco en la audiencia, y fue cuando Heidi Gardner se levantó con un sombrero MAGA y dijo: “Hola, soy la gobernadora de Dakota del Sur Kristi Noem”, abriendo la puerta para que Dua la cortara rápidamente.
Tienes que ver el remate, pero el punto es que hay CERO optimismo hacia Noem, ya que ha sido criticada por compartir la historia de por qué mató a un cachorro.
Como informamos, Noem reveló en sus memorias que le disparó y mató a un cachorro porque era “imposible de entrenar” y “menos que inútil como perro de caza”.
De vuelta a Dua quien, además de interpretar dos nuevas canciones, se zambulló en la disputa entre Kendrick Lamar vs. Drake interpretando a un “crítico cultural”.
Su personaje -Wanda Weems- no sabe nada acerca de la “cultura”, y ofrece una visión profunda de como Kendrick describe a Drake como canadiense porque Drake es de Toronto.
No pasará a la historia como un clásico de “SNL”, seguro, pero los presentadores blancos fingiendo ser Drake y Kendrick, y terminando por decir la palabra con “n”, salvaron un poco el momento.
Admitámoslo, es difícil que una parodia supere el entretenimiento de la épica guerra del rap en la vida real, la cual ha visto 3 nuevas canciones -una de Drake y dos de Kendrick- este mismo fin de semana.
En una nota positiva, la noche de Dua en “SNL” incluyó una aparición como invitado de Jerry Seinfeld. Nada mal.