Kim Kardashian sabe cómo hacer una entrada, pero su aparición en la Gala Met del lunes fue más bien un shock y no por algo que haya dicho, ¡sino por su diminuta cintura!
Kim K paseó por la alfombra roja del evento más grande de la moda en el Museo Metropolitano de Nueva York, y tenía todas las cabezas volteadas mientras hacía alarde de su brillante vestido sin tirantes de Maison Margiela envuelto en un corsé hacia arriba.
Lo que sorprendió a todo el mundo fue cómo el corsé acentuaba su diminuta cintura, algo que la mayoría no está acostumbrado a ver. Kim es conocida por su voluptuosa figura.
Aún así, la estrella de los reality shows se veía increíble mientras posaba para las cámaras con su mini suéter gris sobre sus hombros. En un momento dado, frunció los labios y le dijo algo a los fotógrafos.
Los miembros de su famosa familia también estuvieron presentes con sus increíbles atuendos. Kylie llevaba un vestido largo de color crema con una cola.
Kris cautivó a todos con un vestido blanco de Oscar de la Renta. Y, Kendall sacudió un vestido de archivo con un recorte en el trasero.
Por supuesto, el evento estaba lleno hasta los topes con otros famosos de la lista A vestidos de punta en blanco, incluyendo J Lo, Zendaya, Ariana Grande, Dua Lipa, Sydney Sweeney, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Doja Cat y muchos más.
¡Menuda noche!